jueves, 21 de febrero de 2019

Cine en Casa DIY - Gala de los Oscars 2019


Este fin de semana es la Gala de los Oscars y para celebrarlo te traemos un plan en familia realmente divertido. 

¡Noche de cine en casa! 



Y con este juego no será difícil ponerse de acuerdo en que película elegir, así que si sois muchos en casa y en cuanto os juntáis para ver una película cuesta elegir una para todos los gustos, con este imprimible será mucho más fácil. 

Como se juega? 

Muy fácil! Imprimid y escribid las películas entre las que podréis elegir. Dobla por las líneas y monta para comenzar a elegir, es a suerte así que cada uno elegiréis un número y la película que aparezca detrás será la elegida.



Pero si lo que os falta es una película, en NSD hemos pensado en todo, y os hemos buscado una entretenida oferta que nos ofrecen desde Amazon Prime para nuestro cine en casa, además desde este enlace accedes a una prueba gratuita de 30 días, así que no hay excusas ¡Aprovecha el fin de semana!:



Y por último os dejo 5 recetas de palomitas alucinantes, te sorprenderás cuando veas todo lo que puedes añadirle a tus palomitas para hacerlas deliciosas, tanto dulces como saladas. Con cuál te atreverás?

1.Palomitas de chocolate



Ya sé que son las típicas palomitas de chocolate, pero de verdad hechas en casa quedan espectaculares, sencillas y fáciles de hacer esta receta de palomitas de chocolate encantará a los más pequeños.


2.Palomitas de jamón y queso



Si es la primera vez que ves una receta de palomitas con ingredientes salados, te sorprenderá, pero si ya has probado palomitas con mezclas saladas, esta receta es para ti. Seguro que os encantará.


3.Palomitas de cacahuete y miel



Una receta dulce pero algo más sana, ya que gracias a la miel nos evitamos unas calorías de más. Además los cacahuetes le dan ese punto salado y crujiente para darle la chispa que falta, triunfarás seguro.


4.Palomitas al curry



Y es que si preparar estas palomitas te ha parecido fácil, alucinaras con estas son muy rápidas de hacer y si os gusta el curry en casa estas serán las favoritas. En un momento las tendrás listas.


5.Palomitas de chispas de colores




Sin duda esta es la receta más original de todas, y para los pequeños es una divertida opción que les encantará. No dudes y prepara esta palomitas en un momento y todos juntos a disfrutar.






0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: