martes, 2 de abril de 2019

Ideas para tu gimnasio en casa

En tan solo unos días es el día del Deporte y para celebrarlo en NSD te traemos unas cuantas ideas para tu propio gimnasio en casa sin tener que dejarte un dineral, todo cositas DIY como siempre.


¿Que no tienes sitio? Espera, espera ... que lo que traemos hoy es para todos los gustos. Tanto si tienes un enorme jardín y a ti lo que te gusta es el aire libre, como si lo único que tienes es una pared para poder colocar tus cosas de deporte. Aquí tenemos ideas para todos los colores.


Así que sin más empecemos que seguro que tienes ganas de ver estas ideas para montar tu gimnasio en casa.

1. Hacer pesas con botellas de agua



Y como te he dicho con muy poco dinero podemos hacer nuestras propias pesas, con unas garrafas llenas de agua tendrás un peso perfecto para ejercitarte, cuelgalas en una barra o palo de madera y listo para empezar el entrenamiento


2. Suelo de gimnasio por muy poco dinero



Si lo que te falla en tu espacio de entrenamiento es un suelo blando, puedes conseguirlo por muy poco dinero con losetas de entrenamiento







Si a ti lo que te gusta es el aire libre y esa sensación de poder hacer yoga fuera seguro que necesitas esta bolsa. Si te gusta coser en el enlace podrás echar un vistazo de como hacer esta preciosa bolsa de deporte paso a paso.





Si tienes suficiente sitio para montar tu propio gimnasio seguro que podrás darle un toque más real con unos espejos. Unos cuantos espejos verticales (de los más baratos son suficiente) colócalos en la pared y tendrás listo tu gym.





Mantén tus cosas de ejercicio colocadas y haz de tu espacio un lugar ideal para entrenar en muy poco espacio. Y es que con tan solo un rincón te bastará para hacer un mini gimnasio dentro de tu propia casa.





Tienes esas enormes pelotas de pilates para entrenar, y seguro que no sabes donde meterlas cada vez que terminas de hacer ejercicio. Pues con esta solución se acabo ese problema, con este tutorial paso a paso podrás hacer unos soportes para la pared y que no te ocupen sitio.





Si utilizas cintas o cuerdas elásticas para hacer ejercicio estas sujeciones son una buena opción para tu rincón de entrenamiento, ocupan poco y en la pared no te molestarán, puedes colgarlas en el techo o en la pared.





Si ya has probado esta forma de entrenar o quieres probarla, es ideal para ejercitar tus brazos y ahora podrás hacer tu propia tabla para la pared con este tutorial paso a paso con todos lo detalles de su construcción.





La pliometría o entrenamiento Plyo esta indicado si te dedicas al entrenamiento de una forma más profesional. Un ejercicio habitual es el entrenamiento con este tipo de cajas que puedes hacer tu mismo con este tutorial.





Otra forma más de reutilizar viejos neumáticos y es que sujetándolos con un cable o cuerda resistente al techo podrás tener un saco de boxeo en tu casa sin gastar mucho dinero.


0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: