lunes, 6 de mayo de 2019

Ideas para reciclar las partes de una bicicleta


Seguramente ni te habías planteado que podías reciclar una bicicleta, tanto si tienes una bici vieja, como si eres un apasionado de los paseos en bici y tienes más de una y poco sitio. Tienes que echar un vistazo a todas estas ideas para reciclar bicicletas y distintas partes de estas.




Te encantará saber que puedes darle otra vida a ese bici vieja que ya nadie usa, no tener que desahacerte de ella, porque en una bici también se viven muchas cosas.

1. Una pulsera con la cadena

Tal vez no tengas una bici entera pero seguro que si la utilizas habitualmente alguna vez se te rompió la cadena. ¡No la tires! Reutilizala y dale una vida que además podrás lucir en tu muñeca.

Pulsera con cadena de bicicleta


2. Banco con sillines

Una idea alucinante para reciclar unos cuantos sillines de bicicleta, sobre un tronco o madera como base, desde luego una idea original y atrevida para tu patio o jardín.

Banco con sillines de bicicleta


3. Una idea para el verano

Esta parece una idea muy divertida, construye una barca para el agua con una bicicleta y unos cuantos bidones, tendrás que dar a los pedales para poder avanzar así también harás ejercicio.

Una idea para el verano


4. Descomponer en factores

No solo será decoración en tu jardín, patio o donde quieras ponerlo, se me ocurre un lugar divertido para los pequeños de la casa que podrán atravesar y escalar. Una idea original esta de descomponer en factores.

Descomponer en factores tu bicicleta


5. Lazos con cámaras de ruedas

Un poco de maña y unos cuantos enganches para rematar estos cinturones, correas, pulseras o lo que quieras hacer con ellas. Aunque estas se venden siempre puedes intentarlo.

Lazos con cámaras de ruedas


6. Un reloj para decorar tu casa

Si ya has montado algún reloj DIY sabrás que puedes comprar el motor y todos sus componentes a un módico precio en Amazon. ¿Te atreves ha hacer tu propio reloj? Recicla todo lo que puedas de una bici.

Reloj reciclando piezas de bicicleta


7. Una lámpara de tu bici

Y como ya he comentado de una bicicleta podemos reutilizar casi cualquier parte de sus piezas, si no me crees mira esta idea para hacer una lámpara con la que podrás decorar tu salón.

Haz una lámpara con el cuerpo de una bicicleta


8. Silla para el jardín

Si lo que necesitas es algo de mobiliario o decoración exterior echa un vistazo a esta idea para reutilizar el cuerpo de una bicicleta y hacer esta silla tan moderna para tu patio o jardín.

Silla para el jardín DIY


9. Mesa central

Con esta mesa seguro que sorprenderás con la decoración de tu casa, ¿quien se iba a imaginar que se puede hacer una mesa reciclando viejas bicicletas?

Mesa DIY reciclando bicicletas


10. Ruedas para decorar tus paredes

He dejado lo mejor para el final, las ruedas son una parte indispensable en las bicicletas y también podemos darles nuestro toque DIY y utilizarlas para decorar rincones de tu hogar que lo harán mágico.

Recicla rueda de bicicleta para decorar tu casa

0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: