Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos.
Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que vamos a preparar la nevera portátil con un montón de bebidas frías y unos cuantos consejos para aprovechar el día a lo grande.
¡Vamos a la playa!
¿Que es un verano sin un pareo? Aquí tienes una idea muy chula para ponerte un pareo, muy fácil de hacer y que podrás utilizar en cualquier momento.
Si tienes un poco de maña con la costura atrévete con esta idea, coloca un bolsillo en tu toalla para las llaves y todo lo que necesites, ideal para bajar a la piscina.
Pero el mejor tip para mantener el orden y conseguir encontrar lo que necesites en cualquier momento, es tener tu coche colocado, en verano nos movemos más (sobre todo si vas con la familia) y tener el coche en orden puede ser una gran idea.
¿Sabías que en verano es cuando más teléfonos se estropean? Protege tu teléfono de agua y arena, no tendrás que arrepentirte.
Si tienes una cortina de baño o un plástico grande, prepara a los más pequeños de la casa una piscina muy chula en plena playa. Eso sí por favor no dejes el plástico ahí.
Estas pensando en una tarde romántica al aire libre o en la playa, si es así apunta esta idea para preparar el picnic perfecto para la ocasión.
Si tienes niños entiendes lo que siento cuando entro en el coche después de estar en la playa. Si quieres evitar llevarte medio kilo de arena cuando te vayas de la playa busca uno de estos ¡ya!
Aprovecha la salida en familia para hacer un bonito recuerdo del viaje, tan solo necesitarás yeso, arena de la playa y todos a participar.
Y si buscas más tips para entretener y pasar grandes ratos con los más pequeños de la casa no te puedes perder la oportunidad de hacer esta plastilina con arena de playa para decorar con todo lo que encuentres por la playa.
Otro taller ideal para campamento, o en su ausencia para pasar una tarde entretenida de playa y actividades en familia.
Si buscas tener a mano siempre, algo refrescante para tomar, prueba con estas recetas de helados con frutas y lo que tu prefieres. Aprovecha tu congelador.
Pero si lo que quieres es llevar tu propio helado a un picnic o incluso a la playa, aquí tienes la mejor solución para poder mantenerlo y transportarlo en tu nevera portátil.
Para refrescar las tardes de juego entre familia y amigos, si lo que buscas son unas cuantas ideas y juegos para pasar un buen rato tienes que echar un vistazo a este post.
Trucos para el calor, para el viaje y para toda la familia. Todo lo que puedes necesitar este verano lo tienes aquí.
Antes de que termine el verano echa un vistazo a todas estas ideas DIY que podrás hacer utilizando churros de piscina, seguro que tienes alguno dando vueltas por casa.