martes, 6 de septiembre de 2016

6 Ideas para evitar el estrés de la vuelta al cole

Bueno llega el momento, no queda nada para que los más pequeños vuelvan al cole y comiencen un nuevo curso. La vuelta a la rutina no siempre es fácil, y para evitar el estrés que esto supone hoy os traigo unas cuantas ideas que os facilitarán este proceso.



Comenzamos con los Tips para la vuelta al cole.

1. Imprescindible organizador de pared
Todo a mano y a la vista, para que no se nos olvide ni un solo detalle de estos primeros días, donde solemos tener más cosas y tareas que preparar, y que podremos utilizar durante todo el curso.

The 36th Avenue

2. Organizar la ropa por días
Esta idea me encanta para estas mañanas donde todos andamos con prisas por la casa y no tenemos ni un minuto que perder, y además nos evitará problemas.

Iheart Organizing

3. Todo las cosas para peinarlas a mano
Si tienes chicas en casa esta idea esta genial, tendrás todo lo que necesitas a primera hora de la mañana para peinarlas a mano y organizado.

Tatertots and Jello

4. Desayunos rápidos
Reserva un hueco en tu nevera para organizar los desayunos o almuerzos que llevarán al cole, así a primera hora solo tendrás que abrir la nevera, cogerlos y salir corriendo.

Echoes of Laughter

5. Kit de emergencias
Con este kit tendrás todo lo que puedas necesitar ante cualquier problema, y bien tenerlo en el coche o en algún sitio de la casa que sea accesible. Puedes meter alguna chuche, crema para golpes, toallitas para las manos, etc.

The 36th Avenue

Por último aquí os dejo un .pdf imprimible para preparar los menus de la semana y tener todo bajo control en estos días de vuelta al cole.



Os deseo una feliz vuelta a la rutina!! ... y sin estrés.



Siguiendo No Solo DIY.
0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: