viernes, 13 de mayo de 2016

10 Ideas DIY para hacer en tu jardín

¿Te gustaría darle un nuevo aire a tu jardín o patio? ¿Pero buscas inspiración para encontrar lo que necesitas?



Hoy te traigo 10 Ideas DIY para realizar en tu jardín, unos proyectos fáciles, baratos y que podrás realizar tu mismo para pasar un gran fin de semana rodeados de familia y amigos.


¡¡Empezamos!!



(click en la leyenda para ver tutorial completo)

1. Banco modular de exterior

Este banco con módulos que puedes separar y adaptar a tu espacio es ideal, además en The 36th avenue nos explican paso a paso como lo han hecho con unos cuantos tablones. 


2. Hoguera decorativa para las noches de primavera

Pasar una noche alrededor del fuego con esta hoguera, se convertirá en un gran placer en compañía de la familia recordando grandes momentos. ¿A que no puedes esperar más?


3. Camino de piedra con hojas

Este paseo es ideal para dar un toque romántico a tu jardín, con hojas gigantes que recorren el camino es fácil de realizar y sorprenderán a todos.


4. Banco para un árbol

Si en tu jardín tienes un gran árbol al que te gustaría dar más protagonismo, esta es una gran idea que te dará grandes momentos de relax y tranquilidad. ¿A que ya te imaginas con un libro?


5. Estación de limpieza de pies

¿Tienes piscina en casa? Pues entonces te encantará esta idea si estas cansada de que el agua se llene de arena, los niños podrán corretear por el jardín y limpiarse los pies sin ningún problema.


6. Mesa y nevera todo en uno

Ahora que llega el buen tiempo comienzan las comidas al aire libre, sorprende a tus invitados con esta espectacular mesa que seguro que les encantará a todos.


7. Decora tu jardín con setas

Si tienes niños seguro que les encantará este aire de fantasía en tu jardín, con estas bonitas setas de colores que puedes hacer de una forma sencilla.


8. Decorando con neumáticos

Reciclando neumáticos y dándoles un toque de color podemos decorar nuestro jardín de una forma divertida que a todos les gustará, y según vayan creciendo tus plantas quedará espectacular.


9. Candelabros con latas

Recicla unas latas, hazles unos agujeros y pintalas. ¿A que no te imaginabas que de una forma tan sencilla podías darle un poco de luz a tu jardín?


10. Graffiti vivo 

¿Tienes una pared en la que falta algo? Que te parece este graffiti de musgo vivo, aquí tienes la receta para realizarlo, alucinarás con lo fácil que es.

No Solo DIY

0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: