lunes, 6 de julio de 2015

DIY Caracol con macetas para decorar el jardín

Hoy vamos a darle un toque del color al jardín con este tutorial, un caracol con macetas que pintaremos de colores. Seguro que quedará perfecto junto a las plantas.





























Necesitaremos dos tamaños distintos de maceras, 10 mas grandes y 3 poco más pequeñas, dos bolas 
de espuma del diámetro de las macetas pequeñas. Una pistola de pegamento caliente para sujetar todas las partes.

Comenzamos pintando las macetas grandes, pintaremos dos macetas rosas, dos amarillas, dos blancas, dos verdes y dos azules. Con el otro tono de azul pintaremos las 3 macetas pequeñas y una bola de espuma. Esta bola de espuma la pegaremos dentro de una de las macetas pequeñas para poder fijar el cuello al cuerpo del caracol.

Cortamos la otra bola de espuma en cuatro, introducimos un trozo entre maceta y maceta (macetas pequeñas) para dar inclinación a cada una y formar el cuello, iremos pegando con una pistola de pegamento caliente.

Ahora comenzamos uniendo las macetas grandes por colores que pegamos con la pistola, una vez unidas colocamos las macetas, cogemos un trozo de alambre que usaremos en forma de aguja para pasar la cuerda y fijar las macetas. 

Cuando tengamos el cuerpo pegaremos el cuello al cuerpo por la pelota que pintamos al principio, con pistola de pegamento caliente.


Puedes ver todo el tutorial en PLAID.


Siguiendo No Solo DIY.

0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: