martes, 7 de junio de 2016

La última tendencia en Decoración - DIY or BUY

Nueva entrada DIY or BUY, si no leíste la anterior, esta es una sección en la que os propongo hacerlo tu mismo@ o simplemente comprarlo.



Y esta semana os traigo estas flores y motivos de decoración del hogar o el jardín hechas con cristalería, platos, copas, etc.


Es una nueva tendencia muy popular en Pinterest, que seguro que os encantara.

Country Design Home


Y dicho esto comenzamos:

Flores hechas con cristalería

Estas bonitas flores son perfectas para la decoración de interiores o jardines, que darán un toque romántico a cualquier rincón.

Si echamos un vistazo por la red, encontramos varias opciones, ya que no solo podemos hacer flores, también podemos transformarlas y adaptarlas para que sean una bonita lampara.

Shanty Insanity

Pinterest


O incluso cualquier otro elemento de decoración.

Pinterest

Si decides comprarlas hay varios vendedores de Etsy que hacen autenticas maravillas reutilizando cristalería y platos, como Single Mommy Madness que tiene unas preciosas creaciones con esta técnica.

Single Mommy Madness

Pero si aun después de todo esto estas convencid@ de hacer este precioso DIY, reciclando la cristalería de la abuela, aquí tienes un bonito tutorial gracias a Dollar Store Crafts que nos enseña como hacerlo de una forma sencilla.

Dollar Store Craft


Lo único que necesitamos es cristalería, pistola de pegamento caliente, y pinturas a nuestra elección.

Simplemente consiste en hacernos una idea de como vamos a pegar los platos, fuentes o copas que usemos. Darles un toque de color y pegar cuando este la pintura seca.

Si necesitas algo de cristalería para hacer encajar vuestras creaciones aquí os dejo unas cuantas que he encontrado en Amazon Cristaleria .



Tras esta sobredosis de inspiración, seguro que quieres echarle un vistazo a:



Feliz Martes!!
Siguiendo No Solo DIY.

0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: