sábado, 10 de mayo de 2014

Patron de Mono Convertible

Hoy comienzo con mi sección dentro de DIY Moda, sobre una de mis grandes pasiones, las prendas convertibles, me encantan.

Para los que no sepan, La ropa convertibles admiten varios looks, con sus instrucciones que enseñan como ponerse los distintos modelos, aunque otras veces puedas dar rienda suelta a tu imaginación.







Hoy se me ha antojado este mono convertible, de Lemuria, en su página lo podrás comprar por nada mas y nada menos que 330 €, pero buscando y buscando me he encontrado este patrón:



Foto cortesía: Cestos y Cestas



Con este patrón obtendrás una sola prenda y distintos modelos para cualquier ocasión, AQUÍ tienes el vídeo con las instrucciones de como ponerlo.




Esta sección dará mucho de si, así que no hay perderse la colección de convertibles con sus respectivos patrones que traeré más adelante. 



Hasta entonces:
Siguiendo No Solo DIY.