miércoles, 7 de mayo de 2014

10 Peinados para cualquier ocasión.

Llevo unos días buscando algo distinto que hacerme en el pelo, algún peinado para el día a día y sobretodo que sea muy facil y no me lleve casi tiempo. Aquí una selección de 10 peinados con su tutorial que he encontrado y me parecen fantásticos.

Este me ha encantado, es super fácil, un moño trenzado realmente impresionante, rápido y con clase, para ir al trabajo, para una ocasión casual o incluso para algo más formal.

Foto: Renewed Style


El siguiente peinado lo encontré hace algún tiempo todavía no me he atrevido pero es especial, un lazo con el pelo, me parece muy original y la verdad es que me ha encantado.

Foto: Beauty Very

Este es super sencillo y me gusta llevar el pelo suelto así que este es perfecto, ya que se puede recoger lo que suele molestar y deja la cara libre, se recoge al rededor de una cinta elástica para el pelo.

Foto: Your Stylist AJ


Este moño ya me atreví con el hace algún tiempo y la verdad es que es muy rápido, y con el toque de la trenza es genial, todo lo que se necesita son unas horquillas y un calcetín enrollado, si no sabes como enrollar el calcetín Isasaweis explica en este videotutorial como hacerte con uno.

Foto: Lulu's

Este coleta me encanta, es una forma sencilla cuando no hay tiempo ni ganas para nada complicado, un bonito look en cinco minutos, que mas se puede pedir.

Foto: Editor Stop

Una coleta con un toque roquero, una idea fresca, y en absoluto nada complicada.

Foto: Link Camp


Este estilo me parece muy Adelle, pero me ha gustado, es sencillo y para una ocasión especial o para algo más informal y super sencillo.

Foto: Cult Cosmetics


El siguiente peinado es una bonita coleta y muy rápida, para infinidad de ocasiones, el paso a paso lo encontraras en este videotutorial, aquí.

Foto: Love Maegan
Esta coleta es sencilla y muy parecida a una anterior, ya que no deja de ser una coleta con trenza pero me encanta como queda esa trenza con más pelo, también tiene un videotutorial con el paso a paso, aquí.

Foto: The small thing Blog

Un recogido sencillo y original para cualquier ocasión, dividiendo el pelo en tres secciones y enroscando en el moño principal se puede conseguir un gran efecto.

Foto: Anne Sage



Y hasta aquí esta selección de recogidos.
Y tu te atreves con alguno???


Siguiendo No Solo DIY.